Active Roll Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Active Roll Anime, ha comenzado un nuevo camino, continua tu aventura con nosotros y acompañanos en nuestro camino Ninja!
 
ÍndiceActive Anime InÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reseña de Saint Seiya

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hashi
Admin
Admin
Hashi


Masculino
Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Aldea : Reseña de Saint Seiya 50por510
Ryuz : Reseña de Saint Seiya 2u8kqw1
$ : 100.000.000
Ficha Ninja :
Spoiler:

Puntos Puntos : 1070

Ficha
Nivel: 100
Ataque:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue100/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (100/100)
Defensa:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue100/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (100/100)

Reseña de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Reseña de Saint Seiya   Reseña de Saint Seiya I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:15 pm

Reseña de Saint Seiya 2001464206930052603_rs

SAINT SEIYA "Caballeros del Zodiaco"


Saint seiya cuenta con 5 ovas, 2 de ellas largometrajes para cine. Por lo general las ovas no tienen nada que ver con la historia original, son más bien historias alternas creadas por las compañías productoras. A excepción de la película ultima de tenkai hen overture (2004), que por el nombre pudiera ser que es una introducción a lo que podría ser la saga del cielo o de Zeus oficial. Aquí una breve reseña de las 5 películas hasta la actualidad. Las 4 primeras han sido distribuidas en español y otros idiomas en formato de video en países como México y España, pero la tenkai hen overture hasta el momento solo se encuentra con los fansubseros en internet y tiendas de anime, aunque towers entertainment, serie que distribuyo y sigue distribuyendo la serie en México en Español y Japonés, dice que en futuro podría llevarse a cabo el doblaje de esta y de las otras 4 de nuevo (para que el doblaje de los 5 de bronce sea parejo en todas las ovas y evitar la misión casi imposible de obtener el doblaje antiguo y sus derechos) para distribuirse en formato de dvd o su sucesor, pero esto sería hasta que se finaliza la saga de hades (actualmente se esta doblando apenas el mekai hen en sus 12 capítulos). Como características a favor de las ovas y películas, esta que en las antiguas la calidad de animación es muy superior a la serie de entonces y la Tenkai hen overture (2004) presenta una calidad extraordinaria. Las escenas de combate son extraordinarias, intensas y bien trabajadas, pero las historias son bastante sencillas. Sin más, les dejo la mini reseña de estas 4 ovas. Datos de 22 de Julio 2007
Volver arriba Ir abajo
https://activerollanime.foroactivo.com
sasuke
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : Argentina
Aldea : Reseña de Saint Seiya S42134s01066s06114s33134a18c1a5482d6580a1d8613b187fa7957
Ryuz : Reseña de Saint Seiya 2u8kqw1
Ficha Ninja :
Spoiler:

Puntos Puntos : 0

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue5/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (5/100)
Defensa:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue5/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (5/100)

Reseña de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Reseña de Saint Seiya   Reseña de Saint Seiya I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:47 pm

yo oi ese anime lo quiero ver de una vez
no se en que canal lo dan
Volver arriba Ir abajo
Hyugasosby
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Aldea : Reseña de Saint Seiya 034bf4ec
Ryuz : Reseña de Saint Seiya 2u8kqw1
Ficha Ninja :
Spoiler:

Puntos Puntos : 0

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue5/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (5/100)
Defensa:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue5/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (5/100)

Reseña de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Reseña de Saint Seiya   Reseña de Saint Seiya I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:55 pm

jjejeje bueno una vez mas yo opinando este anime fue de echo el primero q vi a mi me gusta mucho he visto creo yo casi todo las doce casas, el de hades y todo lo demas y la de la batalla de los dioses o algo asi ^^ yo antes tenia todas las sagas q habian sacado cuando yo era peque pero se me perdieron pero esta muy bueno la vvd
Volver arriba Ir abajo
†OROCHIMARU†
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
†OROCHIMARU†


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Aldea : Reseña de Saint Seiya 3c4ff165
Ryuz : Reseña de Saint Seiya 2u8kqw1
Ficha Ninja :
Spoiler:

Puntos Puntos : 0

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue5/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (5/100)
Defensa:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue5/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (5/100)

Reseña de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Reseña de Saint Seiya   Reseña de Saint Seiya I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:53 pm

SII es otro buen anime mi preferido de los caballeros dorados fue SHAKA de virgo
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : Argentina
Aldea : Reseña de Saint Seiya S42134s01066s06114s33134a18c1a5482d6580a1d8613b187fa7957
Ryuz : Reseña de Saint Seiya 2u8kqw1
Ficha Ninja :
Spoiler:

Puntos Puntos : 0

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue5/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (5/100)
Defensa:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue5/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (5/100)

Reseña de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Reseña de Saint Seiya   Reseña de Saint Seiya I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:53 pm

ya lo puede enpezar a ver esta re re re bueno
Volver arriba Ir abajo
KakUsU
Gennin
Gennin



Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localización : venezuela
Aldea : Reseña de Saint Seiya Akatsu10
Ryuz : Reseña de Saint Seiya 2u8kqw1
Ficha Ninja :
Spoiler:

Puntos Puntos : 0

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue5/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (5/100)
Defensa:
Reseña de Saint Seiya Left_bar_bleue5/100Reseña de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (5/100)

Reseña de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Reseña de Saint Seiya   Reseña de Saint Seiya I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:19 pm

nunk la e visto pero intentare verla grax por la info
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña de Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Reseña de Saint Seiya   Reseña de Saint Seiya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña de Saint Seiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Active Roll Anime :: Active Anime Index :: Saint Seiya-
Cambiar a:  
Hora Venezuela
Pagerank ARATopsite activerollanime.blogspot.com
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Generación Anime 2008 en tu sitio debookmarking social


MusicPlaylist



Conserva y comparte la dirección de Active Roll Anime en tu sitio de bookmarking social