Active Roll Anime, ha comenzado un nuevo camino, continua tu aventura con nosotros y acompañanos en nuestro camino Ninja!
 
ÍndiceActive Anime InCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 kankuro historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KakUsU
Gennin
Gennin


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 26
Localización : venezuela
Aldea :
Ryuz :
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 0

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
5/100  (5/100)
Defensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: kankuro historia   Jue Dic 18, 2008 2:44 pm

Kankuro (カンクロウ, Kankurō?) es un personaje secundario del manga y anime Naruto. Su nombre viene de algunos actores de kabuki japonés (por eso las marcas en su cara) que normalmente llevan un cuervo o sea Karasu en japonés (como Karasu, su marioneta)



Kankurō y sus hermanos, Gaara y Temari, más su sensei Baki presentaron el Examen Chūnin con el motivo de apoyar el ataque hacia la Aldea Oculta de Konoha por parte de la Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta del Sonido; creyendo que seguían órdenes del Kazekage , quien en verdad había sido asesinado y usurpado por Orochimaru. Durante la prueba escrita del nivel uno del examen chunin hizo uso de su marioneta para obtener las respuestas del examen, que luego pasó a Temari. En en las preeliminares de la Tercera Etapa se enfrentó a Misumi Tsurugi al cual Kankuro lo venció fácilmente sustituyendo su cuerpo por su marioneta "Karasu" y luego rompiéndole los huesos. Su siguiente oponente en la Tercera Etapa del Examen Chūnin sería Shino Aburame pero Kankurō decidió no combatir (porque nadie debía ver las armas que Kankuro le puso a Karasu para la invasion a Konoha)y fue dado cómo derrotado.

Durante la invasión a Konoha, el y Temari llevan a Gaara al bosque dado que su control del Bijū era muy inestable. Durante este escape se encontró y enfrentó a Shino Aburame, el cual era su rival en el Examen Chūnin. Es ahí donde se ve que es marionetista porque es débil en el combate cuerpo a cuerpo. La batalla terminó en empate, con Kankuro envenenando a Shino con una técnica venenosa y los insectos de Shino absorbiendo el chakra de Kankuro. Tras el fracaso del ataque a Konoha, Kankuro volvió a su villa.

Más adelente, participó con sus 2 hermanos en una misión ayudando a los Genin de Konoha que buscaban a Sasuke Uchiha, durante esta misión salvó a Kiba Inuzuka de uno los sirvientes de Orochimaru, Sakon y Ukon, y lo mató cruelmente con su técnica "Kurohigi Kiki Ippatsu"

Pasados 2 años y medio, se corvirtió en jounin al igual que su hermana Temari y luchó contra Sasori (dentro de Hiruko) para salvar al nuevo Kazekage que había sido secuestrado, Gaara, pero perdió quedando envenenado. Antes de caer inconsciente descubre la verdadera identidad de Sasori, la del genio creador de marionetas de la Aldea Oculta de la Arena que fue hace tiempo, y que él fabricó las marionetas que usó Kankuro. A pesar de esto, gracias a la llegada de Naruto y compañía a la Aldea, lograron salvarlo poniendo a prueba los conocimientos médicos de Sakura. Kankuro consguió arrancar un trozo de la ropa de Sasori que entregó a Kakashi para que los Ninken lo rastreasen. Poco después de recuperarse se unió a una partida de rescate de la Arena para encontrar a Gaara. Después de que éste reviviera, lo transportó a hombros con Naruto hasta su villa. Luego le agradeció a Naruto todo lo que habían hecho por ellos.

tecnicas

* Karakuri Engeki(Teatro de marionetas): Controla a sus marionetas Karasu, Kuroari y Sanshoo mediante hilos de chakra.

* Kurohigi Kiki Ippatsu(Técnica secreta negra: funeral del marionetista): El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, las extremidades y la cabeza, cada una con una cuchilla que traspasan a Kuroari por los agujeros de su cuerpo matando al oponente que se encuentra encerrado.

* Kurohigi Kiki Nihatsu(Técnica secreta negra: doble funeral): Kuroari atrapa al oponente con hilos de chakra, lo mete dentro y con cuchillas interiores lo corta en rodajas. Es una técnica similar a la anterior que no depende de usar a Karasu. Fue usada en la segunda película de Naruto.

* Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu(niebla venenosa, destrucción del punto ciego): Karasu y Kuroari giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cegándolo y envenenándolo. Después ambas marionetas lanzan agujas senbon al blanco causándole mucho daño.

* Kuchiyose no jutsu(invocación): Invoca a su mejor marioneta al campo y la controla, por lo general al Cuarto Kazekage.

* Golpe aéreo: Tira al aire a Karasu y a través de el, lanza bombas al campo.

* Disparo Mortal: Dispara kunais desde la boca y las extremidades de Karasu en vertical o en horizontal.

* Danza salvaje: Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad en todas direcciones, arrasando el área.

* Shuriken de arena(jutsu de arena): Crea un shuriken de arena y se lo lanza al enemigo.

* Bomba de arena(jutsu de arena): Crea una bola gigante de arena y se la lanza al enemigo. Si el lanzamiento falla,la explosión daña al enemigo.

* Clon de arena(jutsu de arena): Crea una réplica exacta de él mismo, de arena. Éste, a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes. Es una técnica muy usada por Gaara, que mejora la técnica y refuerza mucho más a sus clones.

* Lanzamiento de veneno(jutsu venenoso):Karasu dispara desde su boca bombas de gas venenoso consecutivamente.

* Fuego de marioneta(Katon jutsu): Su marioneta Sanshoo lanza fuego de su boca. Es una técnica de corta y media distancia.

* Sou Shuu Jin(manipulación de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra. Estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.

* Chakra no Tate(Escudo de Chakra): Una técnica usada por maestros marionetistas. Esta técnica emite un escudo de Chakra por los paneles que las marionetas poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.

* Kawarimi no jutsu(Sustitución): Cuando atacan a Kankuro, él sustituye su cuerpo por el de una marioneta y él aparece en su espalda, entre los vendajes. Así, confunde a su oponente y lo ataca desprevenidamente. Lo usó contra Ukon, de los Cuatro del Sonido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YAMATO-_TENZO
Sensei
Sensei
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 25
Localización : sinaloa, mexico
Aldea :
Ryuz :
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 16

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
25/100  (25/100)
Defensa:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: kankuro historia   Jue Dic 18, 2008 2:52 pm

muy buena info no sabia que podia usar la misma tecnica que la vieja chiyo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xat.com/chat/room/31733824/?p=0&ss=5
 
kankuro historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Active Roll Anime :: Off Topic :: Biblioteca ARA-
Cambiar a:  
Hora Venezuela
Pagerank ARATopsite activerollanime.blogspot.com
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Generación Anime 2008 en tu sitio debookmarking social


MusicPlaylist



Conserva y comparte la dirección de Active Roll Anime en tu sitio de bookmarking social