Active Roll Anime, ha comenzado un nuevo camino, continua tu aventura con nosotros y acompañanos en nuestro camino Ninja!
 
ÍndiceActive Anime InCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 historia de Temari

Ir abajo 
AutorMensaje
YAMATO-_TENZO
Sensei
Sensei
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 25
Localización : sinaloa, mexico
Aldea :
Ryuz :
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 16

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
25/100  (25/100)
Defensa:
20/100  (20/100)

MensajeTema: historia de Temari   Jue Dic 18, 2008 6:27 pm

Es hija del cuarto kazekage, junto con Gaara y Kankurō, ella es la mayor de los tres. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él (basta decir que puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico) Es buena estratega y posee chakra de tipo viento.




El examen chūnin

Temari aparece por vez primera durante el examen de Chūnin junto a sus hermanos Gaara y Kankuro, A primera vista Temari puede parecer una mujer superficial pero en combate es todo una guerrera, muy peligrosa e inteligente; Además de ser en el fondo alguien que se preocupa por sus hermanos y trata de cuidarlos.

En la preliminar del examen de Chūnin le toca enfrentarse contra Tenten a la que vence muy fácilmente logrando repeler sus ataques con la ayuda de un gran abanico que siempre lleva en la espalda y que utiliza como arma, Su abanico tiene tres lunas que representan el nivel de fuerza del viento que utiliza.

En la final del examen de Chunnin le toca enfrentarse a Shikamaru en un combate en que demuestra su gran capacidad estratégica. A pesar de haber sido capturada con la técnica de sombras de Shikamaru, ella gana el combate luego de que Shikamaru se rindiera, ya que no tenía suficiente chakra para continuar. Poco después, se desata un ataque contra Konoha donde el grupo de la arena, especialmente Gaara, eran una pieza clave.




La invasión de Konoha

Al comienzo de la invasión Temari se ve obligada a huir junto a Kankuro y Gaara, quien había sido herido por Sasuke, con tal de darle tiempo a este para recuperarse. En el transcurso se ve obligada a enfrentar a Sasuke con el fin de retrasarlo, pero es vencida por él.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


La huida de Sasuke

Luego que la guerra termina, Temari, ahora aliada de Konoha, participa en una misión para rescatar a Sasuke en donde ayuda a Shikamaru venciendo a Tayuya en un combate donde demuestra su gran capacidad así como su peligrosidad y estrategia realizando la técnica kiri kiri mai, kamatari arrasa con el bosque completo produciendo que los troncos caigan aplastando a Tayuya dejándola sin vida.



SEGUNDA PARTE


Dos años y medio después aparece Temari convertida en Jounin; junto a Shikamaru ambos participan como instructores del examen de Chūnin, a lo que Naruto insinúa que hay algo entre ellos, lo cual es negado por ambos. Naruto les cuenta a Sakura y a Temari que el Kyuubi está dentro de él, y entiende el afecto de Gaara hacia Naruto. Poco después Temari se entera que su hermano Gaara ha sido capturado por los Akatsuki y regresa a su aldea donde se encuentra a su otro hermano Kankuro herido gravemente. Cuando logran revivir a Gaara esta le da las gracias a Naruto por haber ayudado a Chiyo a traerlo de vuelta. En la lectura de ese episodio, Temari afirma que nunca pensó que un ninja torpe como Naruto pudiera ayudar a Gaara.


Técnicas

* Ninpou Kamaitachi (Guadaña de viento): Usando su gran abanico, Temari envía ráfagas de viento capaces de cortar al objetivo y desviar las armas enemigas.

* Daikamaitachi no Jutsu (Gran guadaña de viento): Una versión más poderosa que la anterior Kamaitachi no Jutsu.

* Ninpou Fusajin (Tormenta de arena): Usando su abanico, Temari puede cubrir el área circundante con arena.

* Futon,Tatsu no Oshigoto (Estilo de Viento, Cortadura a presion): Temari levanta su abanico apuntando al cielo haciendo bajar un tornado del cielo aplastando y cortando a su oponente.

* Kuchiyose, Kiri Kiri Mai (Danza cortante): Temari invoca a Kamatari, un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor, arrasando todo el área.

* Kuchiyose, Senmai Oroshi (Danza de Huracán Giratorio): Con un golpe de abanico Temari invoca a Kamatari, que comienza con su guadaña a dar vueltas rápidamente y a comprimir el viento. Así Kamatari deja un proyectil grande del aire alrededor de sí mismo cortando todo lo que hay a su paso.


Última edición por YAMATO-_TENZO el Sáb Ene 17, 2009 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xat.com/chat/room/31733824/?p=0&ss=5
KakUsU
Gennin
Gennin


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 27
Localización : venezuela
Aldea :
Ryuz :
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 0

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
5/100  (5/100)
Defensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: historia de Temari   Jue Dic 18, 2008 7:34 pm

wen post man
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
obexcito
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : venezuela
Aldea :
Ryuz :
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 0

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
5/100  (5/100)
Defensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: historia de Temari   Vie Ene 16, 2009 12:51 pm

muy buena la info
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/alejandro15d89
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: historia de Temari   

Volver arriba Ir abajo
 
historia de Temari
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» historia de los bucaneros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Active Roll Anime :: Off Topic :: Biblioteca ARA-
Cambiar a:  
Hora Venezuela
Pagerank ARATopsite activerollanime.blogspot.com
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Generación Anime 2008 en tu sitio debookmarking social


MusicPlaylist



Conserva y comparte la dirección de Active Roll Anime en tu sitio de bookmarking social