Active Roll Anime, ha comenzado un nuevo camino, continua tu aventura con nosotros y acompañanos en nuestro camino Ninja!
 
ÍndiceActive Anime InCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Algo sobre Neji Hyuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neji
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Localización : Guatemala
Aldea :
Ryuz :
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 0

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
25/100  (25/100)
Defensa:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Algo sobre Neji Hyuga   Jue Dic 18, 2008 11:16 pm




Neji Hyūga:





(Si que soy Guapo XD!!!)




Neji es el único miembro conocido del Clan Hyūga cuyo nombre no comienza con un kana del Gojūon (ha (ハ), hi (ヒ), fu (フ), he (ヘ), o ho (ホ)). Su nombre significa "Hélice" o "Espiral", lo cual se refiere a una de las técnicas que usa en la serie, el Hakkeshō Kaiten (Torbellino de la Adivinación).

El padre de Neji, Hizashi Hyuga, fue el hermano gemelo de Hiashi Hyuga, pero fue este quien nació primero. Debido a esto, Hizashi fue puesto en la rama secundaria del Clan Hyūga, por lo que, años más tarde, Neji nacería también bajo esa rama.

Como miembro de la rama secundaria del clan, a Neji le fue impreso en la frente, a los 4 años y durante el tercer cumpleaños de Hinata (su prima e hija de Hiashi), el sello representativo del "pájaro enjaulado", el cual servía para ser activado fácilmente por un miembro de la rama principal y que provocaría una dolorosa destrucción neuronal a su portador, asegurándose, así, la sumisión y fidelidad de debía guardar la casa secundaria a la principal del clan. Además, este sello aseguraría la desaparición del Byakugan en caso de que el cadáver de un miembro de esa rama cayera en manos enemigas. Por lo anterior, su padre lamentaría que Neji tuviera su mismo destino, que lo imposibilitaría a desarrollar su máximo potencial, el cual, consideraba Hizashi, lo hacía el miembro mas bendecido con las habilidades del clan, y comenzaría a sentir rencor hacia la casa principal. Este rencor, a su vez, se lo legaría a Neji, merced de la influencia que ejercía sobre su hijo y a los castigos que recibía por dicho resentimiento, de los cuales, uno sería dado por su hermano al percibir ese rencor como "instinto asesino" en medio de un entrenamiento con su hija y en el cual Neji estaba presente.

Finalmente, este resentimiento terminaría por marcar a Neji durante el incidente que tuvo su clan con la Aldea Oculta de las Nubes, en donde el intento de secuestro de Hinata y la posterior muerte de su secuestrador, un ninja de dicha aldea, a manos de Hiashi, terminó en un nuevo tratado de paz entre las aldeas de la Hoja y de la Nube, en donde se demandaba la entrega del cadáver del líder del clan como parte del mismo, haciendo que Hizashi ofreciera su vida a cambio de la de su hermano. Desde ese momento, Neji creería erróneamente que su padre sacrificó su vida forzado por la rama principal, aprovechando el parecido entre ambos hermanos y el hecho de que Hizashi perteneciera a la casa secundaria, por lo que no dejaría de maldecir a la casa principal tras la tragedia y adoptaría una visión fatalista de la vida (El destino es algo decidido desde el nacimiento, sin importar lo que se intente, las personas no pueden cambiarlo diría durante sus enfrentamientos contra Hinata y contra Naruto)




Personalidad:



De pequeño, Neji era un niño alegre y dulce, como lo demuestra con su prima Hinata al decirle kawaii (linda, bonita), pero, al pasar por su dura infancia, se volvió un chico frío y estoico, manteniendo su odio hacia todo lo que tuviera relación con la casa principal del clan.

Así mismo, antes de su combate con Naruto, su manera fatalista de ver las cosas y el tener consciencia sobre su propio poder lo harían arrogante y orgulloso, comportamiento que exhibiría contra aquellos a quienes percibe como más débiles que él, como su pareja Rock Lee, de quien descalificaría su sueño de convertirse en un gran ninja, viéndolo como "algo sin esperanza"; y como su prima Hinata, a quien le minusvalora el crecimiento personal que tuvo en la batalla concluyendo que, al final: Un perdedor siempre será un perdedor.

Sin embargo, después de su derrota en el Examen, entiende que si incluso un perdedor como Naruto puede cambiar su destino, él, siendo un genio, también podría hacerlo. Ese cambio en su manera de pensar haría que comience a preocuparse más en el trabajo en el equipo y en lograr, de la mejor manera posible, el cumplimiento de las misiones y la seguridad de sus compañeros a la vez. Adicional a esto, Neji intenta arreglar las dañadas relaciones que tiene con la rama principal, en especial con Hinata, logrando, de esa manera, ser entrenado por su tío y, después, tener la vestimenta del clan. Por último, Neji reconocería la importancia de la perseverancia, al aceptar que dicha cualidad le falta tanto como le sobra a Rock Lee, diciéndole a Tenten que si él se hubiera encontrado en la misma situación en la que estuvo su compañero de equipo luego de los exámenes chūnin, muy probablemente hubiera decidido dejar de ser ninja y ver que otra cosa podría hacer en la vida.


Aun después de esto, la actitud de Neji es la de un ninja frío y calculador, siempre alerta , y casi no se sabe lo que piensa o lo que siente hacia otras personas , además de esto, le molesta mucho la actitud infantil y enérgica de Gai y Lee ( aunque en el fondo los quiere y admira mucho, al igual que a su compañera de equipo Tenten ).




Técnicas :



* Byakugan (白眼, "Visión pura", ojo blanco)

Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular (Dōjutsu) que es parecido al Sharingan, el cual se dice es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, muy poco cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre la primera vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o común entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.



* Jūken (柔拳, Puño Suave, golpe blando)

Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.



* Hakke Kūshō (八卦,Palma de Aire Celestial, hake del bacío)

Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Sería usada en la batalla del Equipo de Gai contra Kisame Hoshigaki, de Akatsuki, y sus clones de agua.



* Hakkeshō Kaiten (八卦掌・回天, Torbellino de Adivinación, giro celestial de los signos hake)

Versión avanzada de la técnica anterior, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.



* Hakke Rokujū Yonshō (柔拳八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación, 64 signos hake)



Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados como Neji y Hinata tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.



* Hakke Hyaku Nijyu Hanshō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación, 128 signos hake)



Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador. Usada en la batalla contra Kidōmaru solo en el anime.










Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YAMATO-_TENZO
Sensei
Sensei
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 25
Localización : sinaloa, mexico
Aldea :
Ryuz :
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 16

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
25/100  (25/100)
Defensa:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Algo sobre Neji Hyuga   Vie Dic 19, 2008 11:49 pm

jajjajjajjaj ke presumido eres jajjajajaj en fin nejy ttiene muy buenas habilidades lo admito ejejje me gusta sus piketes en la panza xD grax por la info
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xat.com/chat/room/31733824/?p=0&ss=5
Neji
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Localización : Guatemala
Aldea :
Ryuz :
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 0

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
25/100  (25/100)
Defensa:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Algo sobre Neji Hyuga   Sáb Dic 20, 2008 8:35 pm

seee piquetes en la panza jajajajajaja te saco lo que comes XD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
obexcito
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : venezuela
Aldea :
Ryuz :
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 0

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
5/100  (5/100)
Defensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: Algo sobre Neji Hyuga   Lun Dic 22, 2008 6:21 pm

creo q esa informacion esta en una pagina en internet
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/alejandro15d89
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algo sobre Neji Hyuga   

Volver arriba Ir abajo
 
Algo sobre Neji Hyuga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Active Roll Anime :: Off Topic :: Biblioteca ARA-
Cambiar a:  
Hora Venezuela
Pagerank ARATopsite activerollanime.blogspot.com
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Generación Anime 2008 en tu sitio debookmarking social


MusicPlaylist



Conserva y comparte la dirección de Active Roll Anime en tu sitio de bookmarking social