Active Roll Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Active Roll Anime, ha comenzado un nuevo camino, continua tu aventura con nosotros y acompañanos en nuestro camino Ninja!
 
ÍndiceActive Anime InÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asuma Sarutobi

Ir abajo 
AutorMensaje
YAMATO-_TENZO
Sensei
Sensei
YAMATO-_TENZO


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : sinaloa, mexico
Aldea : Asuma Sarutobi 034bf4ec
Ryuz : Asuma Sarutobi 2u8kqw1
Ficha Ninja :
Spoiler:

Puntos Puntos : 16

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
Asuma Sarutobi Left_bar_bleue25/100Asuma Sarutobi Empty_bar_bleue  (25/100)
Defensa:
Asuma Sarutobi Left_bar_bleue20/100Asuma Sarutobi Empty_bar_bleue  (20/100)

Asuma Sarutobi Empty
MensajeTema: Asuma Sarutobi   Asuma Sarutobi I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:47 pm

Asuma Sarutobi

Asuma es hijo del tercer Hokage, y sus rasgos más distintivos son su espesa barba y su siempre presente cigarrillo. Es tío de Konohamaru, y no su padre como se especulaba en un principio.
Es el sensei del grupo 10, donde lo integran Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi. Es una persona de gran madurez y sabiduría que acostumbra jugar al shōgi con su discípulo Shikamaru, al que tiene en gran estima.
La naturaleza de su chakra es viento, que aprovecha para convertir un par de cuchillas especiales en unas armas capaces de cortar cualquier cosa. Maneja estas dos armas que son similares a puños americanos o manoplas con gran maestría. Naruto le pidió consejo cuando se estaba entrenando, en la segunda parte de la historia.
Era uno de los doce guardianes del señor feudal del País del Fuego, como el monje Chiriku, al que respetaba profundamente.


Asuma Sarutobi Sarutobi_asuma

Historia

Se desconoce parte de su pasado, y aparece apenas unas pocas veces en la primera parte de la historia. En Naruto:Shippudden, se muestra que Asuma fue en su juventud muy rebelde. Le parecian erroneas las palabras de su padre, el Tercer Hokage; se unió a un grupo protector de el Señor Feudal que se llamaron ``Los 12 Guardianes´´. Vivió muy separado de su padre, pues discutían continuamente.
Antes de morir, aceptó que tardó mucho en entender las palabras de su padre, las cuales eran para ayudarlo a convertirse en un gran shinobi. Aceptó que en su juventud era ``un gran tonto´´, por no darse cuenta de las enseñanzas del Tecer Hokage, y por decepcionarlo.
Salvó a Shikamaru de los ninjas del sonido, que perseguian al equipo formado por Sakura, Naruto, Pakkun y Shikamaru, para detener a Sasuke que perseguía a Gaara hacia la aldea de la arena.


Luchó contra Kisame Hoshigaki cuando llegó a Konoha junto a Itachi Uchiha.

Asuma Sarutobi Kisame-asumasword

En la segunda parte, junto a Shikamaru y dos chunin más, luchó contra Hidan y Kakuzu. En la lucha, quedó gravemente herido al ser alcanzado por la maldición de Hidan. Shikamaru consiguió salvarle sacando a su enemigo del círculo que usa en su técnica. Sin embargo, más tarde consiguió regresar a él y terminar su ceremonia, con la cual dio muerte a Asuma. Estando agonizante, regaló sus últimas palabras a sus discípulos.

Asuma Sarutobi 4930306asuma Asuma Sarutobi Asuma___Endless_Tears_by_pokefreak

* Ino Yamanaka: le pide que cuide de Chōji y Shikamaru para que no hagan locuras, y que no se dejara vencer por Sakura en el ninjutsu, ni mucho menos en el amor.

* Chōji Akimichi: le dice que deberia ser fuerte, seguir siendo amigo de Shikamaru y hacer un poco de dieta, a lo cual le contesta que quizás era pedir demasiado (refiriéndose a la dieta).

* Shikamaru Nara: le pide que nunca se rinda que sería uno de los mejores ninjas y podria llegar a ser hokage pero que a lo mejor para un quejica como él sería un rollo. Finalmente le recordó que si él fuera una ficha de shōgi, seria el caballero y que el rey, que tanto misterio le daba en cada partida y decía de algo que debía proteger a toda costa eran los jóvenes ninjas que en el futuro les protegerían.


Para vengar su muerte, Shikamaru se juró a sí mismo que acabaría con el aparentemente inmortal Hidan, como finalmente hace al enterrarle vivo, pero desmembrado, bajo muchas toneladas de piedras.


Asuma Sarutobi 736452514

En la serie había motivos para sospechar de una relación con Kurenai Yūhi, aunque no se hubiera mencionado explícitamente. Cuando no estaban de servicio, solían estar juntos. En una de esas ocasiones, Kakashi Hatake les preguntó si era una cita, a lo que ella se sonrojó. En un flashback, Asuma es mostrado comprando flores en la tienda del clan Yamanaka, y rechaza decir para quién son. En cualquier caso, Ino le pide que le salude a Kurenai de su parte, a lo que el se sorprende y se pone nervioso, lo que indica que la posibilidad de una relación era bien conocida por la gente. La verdad de la relación se revela poco después, cuando Kurenai y Shikamaru están ante su tumba, y ella muestra estar embarazada de Asuma.

Asuma Sarutobi Normal_leafnin0527
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/chat/room/31733824/?p=0&ss=5
 
Asuma Sarutobi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto x Sarutobi
» Gaara vs Sarutobi
» historia de Konohamaru Sarutobi (senpai ^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Active Roll Anime :: Off Topic :: Biblioteca ARA-
Cambiar a:  
Hora Venezuela
Pagerank ARATopsite activerollanime.blogspot.com
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Generación Anime 2008 en tu sitio debookmarking social


MusicPlaylist



Conserva y comparte la dirección de Active Roll Anime en tu sitio de bookmarking social