Active Roll Anime, ha comenzado un nuevo camino, continua tu aventura con nosotros y acompañanos en nuestro camino Ninja!
 
ÍndiceActive Anime InCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Algunos Miembros de la Aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
JustforLife-Gaara
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 103
Aldea :
Ryuz :
$ : 1.000
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 17

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
30/100  (30/100)
Defensa:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Algunos Miembros de la Aldea   Miér Feb 25, 2009 2:45 pm

Ancianos

Chiyo


* Sasori (nieto)
* Ebizou (hermano)

Es una anciana y poderosa Jonin de la Aldea de la Arena, se trata de una experimentada marionetista y creadora de venenos, quien se conoce de haber participado en la 2º Gran Guerra Ninja. Es la abuela de Sasori, miembro de la Organización Akatsuki, al morir los padres de este a manos de Hatake Sakumo, Chiyo se encarga del pequeño, introduciéndolo más tarde al marionetismo. En la misión del rescate de Gaara, une fuerzas junto con Haruno Sakura llegándola incluso a usarla como marioneta en contra de Sasori, mostrando en la batalla, como ella misma volvió parte de un brazo en marioneta para así usarlo como arma. Cuando Gaara muere, Chiyo utiliza una técnica única de transferencia de alma para revivirlo, que originalmente había sido diseñada por los marionetistas para darle vida a sus marionetas, pero al saber que esta técnica les quitaría la vida, la investigación fue detenida, sin embargo Chiyo la desarrolló por completo y la guardaría para dar vida a su nieto si algun dia lo necesitara. Junto con la ayuda del chakra de Naruto realiza la técnica y muere. Como último deseo pide a Naruto que salve a Gaara, porque nadie mas comprende su dolor como el, y un futuro distinto para la Aldea de la Arena y Hoja. También fue la persona que selló el Shukaku en el interior de Gaara.

Ebizō

Ebizō (エビゾウ, Ebizō?) es altamente reverenciado entre la gente de la Aldea Oculta de la Arena, junto a su hermana Chiyo, y son denominados los hermanos (御姉弟, Gokyōdai?). Aunque triste por la muerte de su hermana no pudo evitar sonreir al ver su expresión pacífica. Siempre va con gafas de sol y un turbante de vendas.



Jōnin
Baki

Baki (バキ, Baki?) es el sensei de Gaara, Kankurō, y Temari. Durante el examen de chūnin tenía plena confianza en sus discípulos. A menudo se preocupa sobre la estabilidad mental de Gaara y la firmeza del control de ejerce sobre el Shukaku. Fue el que mató a Hayate Gekko después de que le descubriera hablando con Kabuto Yakushi sobre las intenciones de destruir Konoha. Baki dirigió a los ninjas de la arena y el sonido en la lucha en el estadio, y mantuvo un duelo inacabado con Genma. Tras advertir que Orochimaru le había engañado también a él, Baki cambió notablemente, y es posible que incluso reniegue de sus acciones. En la segunda parte es consejero de Gaara.

Siempre va con el uniforme reglamentario de Jonin y un turbante de tela que le tapa media cara. También se ve que lleva unas pinturas moradas en la cara, parecidas a las de Kankuro. Su técnica característica es la Fusha Katana (en el combate con Hayate Gekkō usó una técnica desconocida de invulnarebilidad para parar la hoja de Gekkō; no ha sido revelada aún la naturaleza de esa defensa).


Kankurō


Temari


Yūra


Yūra era un jōnin y parte del consejo de la Aldea de la Arena, se encontraba bajo la técnica de control mental de Sasori. Cuando Deidara entra en la aldea para secuestrar a Gaara, Sasori activa su técnica, causando que Yūra no diera la voz de alarma, asesinara al equipo ubicado en una de las entradas y más tarde huyera de la aldea. Fue usado por el líder de Akatsuki para realizar en él la técnica de cambio de forma (Shouten no Jutsu), y darle el aspecto y parte de la fuerza de Itachi Uchiha, de tal forma que pudiera retener a los ninjas de Konoha y a Chiyo. Murió en el combate que mantuvo contra Kakashi y Naruto, descubriéndose su verdadero aspecto entonces. Yūra nació un 31 de octubre, tenía 28 años, medía 173 cm, pesaba 54,3 kg y su sangre era tipo AB.[2]


Otros aldeanos


Karura

Karura (加琉羅, Karura?) fue la esposa del cuarto Kazekage, y la madre de Gaara, Kankurō, y Temari. En contra de su deseo, su marido mandó sellar al Shukaku dentro de su hijo aún no nacido. Murió durante el parto como resultado de esto. Antes de fallecer, maldigo a la aldea, deseando que Gaara la vengara. Es la hermana mayor de Yashamaru.

Chikamatsu Monzaemon

Es el primer marionetista de la aldea, y el creador de los Diez Chikamatsu, lo suficientemente poderosos como para vencer a un ejército. Se desconoce como cayeron en manos de Chiyo.

El nombre proviene de Chikamatsu Monzaemon, un autor japonés que creó el Bunraku, o teatro de marionetas.

Yashamaru

Yashamaru (夜叉丸, Yashamaru?) era un chūnin médico, hermano menor de Karura, y por tanto, tío de Gaara. Al principio, éste pensó que Yashamaru era él único que cuidaba de él. Le enseñó sobre el dolor físico y el emocional, y sobre el amor, conceptos que Gaara desconocía dada su condición especial. El cuarto Kazekage le ordenó asesinar a Gaara, aunque dándole la opción a no hacerlo. Él aceptó la misión puesto que en realidad él también le odiaba por la muerte de su hermana. La misión se convirtió en un intento suicida, y acabó fallando. Antes de detonarse para intentar matar a Gaara con la explosión, le reveló que ni siquiera él le quería, lo cual, eventualmente, desembocó el estado mental alterado permanente del jinchūriki. Sus últimas palabras, hacia su sobrino, fueron: Así es, por favor, muere.


Matsuri

Matsuri (祭り, 'Matsuri'?) aparece por primera vez en el episodio 216 como una estudiante de la nueva escuela ninja de la Aldea Oculta de la Arena. Es la única de la clase que elige a Gaara como sensei. Tiene miedo de las armas porque vio a sus padres ser asesinados. Es por esto que Gaara, cuando ve esto, le da un arma pequeña y fácil de usar, el jōhyō. Fue secuestrada por los Shitenshōnin para atraer a Gaara y poder robar el chakra del Shukaku. Con él iba a resucitar al fundador de la Aldea Takumi, Seimei. En el episodio 219, salva a Naruto de un ataque fatal con su jōhyō, después de darse cuenta de que las armas pueden ser usadas para proteger a los compañeros.

Más tarde vuelve a aprecer en el capítulo 17 de la segunda parte de la serie como un Chuunin en el mismo equipo que Temari, Matsuri discute con Temari sobre ir a buscarle en vez de quedarse sin hacer nada. Aunque estos capítulos son solo el relleno del anime, Matsuri en el original manga de Naruto no existe como tal, aparece solo en una página junto con otra chica, reclamándose como fangirls superficiales del Kazekage, y ni siquiera se menciona su nombre. Lo curioso es que la otra chica también aparece en el anime como rival de Matsuri, pero sin nombrarse.

Tiene el pelo y los ojos oscuros, y lleva un traje verde, que cambia a uno regamentario con protectores en Shippuden. No se conocen técnicas de ella. Es posible que vuelva a aparecer en la serie más significativamente. De hecho, al ser la chica más cercana a Gaara, en Internet hay numerosos fanfictions del supuesto romance entre ellos dos. Lo cierto es que admira mucho al Kazekage hasta el punto de parecer enamorada de él, pero no se sabe lo que Gaara siente por ella.



Exiliados

Sasori
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yugito_Nii
Chunnin
Chunnin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Aldea :
Ryuz : 1200
$ : 2000
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 7

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
30/100  (30/100)
Defensa:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: Algunos Miembros de la Aldea   Miér Feb 25, 2009 4:39 pm

que lindo nombre tiene la madre de gaara, Karura :S nunca habia escuchado mencionarla o no le habia puesto atención, pero esta buena la información Gaara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashi
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 368
Edad : 32
Aldea :
Ryuz :
$ : 100.000.000
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 1070

Ficha
Nivel: 100
Ataque:
100/100  (100/100)
Defensa:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Algunos Miembros de la Aldea   Jue Feb 26, 2009 12:15 pm

Buena información Gaara Very Happy continuen así que lo estan haciendo bien, es bueno mantener bien informado a los usuarios en este foro!! un saludo

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://activerollanime.forumsrpg.com
Juugo-TaKa
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 25
Localización : Peru
Aldea :
Ryuz :
$ : 1.000
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 56

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
25/100  (25/100)
Defensa:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Algunos Miembros de la Aldea   Jue Feb 26, 2009 7:09 pm

gracias por el dato ...
amigo gaara ... y xevere nombre matsuri
creo q se llego enamorar d gaara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://activerollanime.forumsrpg.com
JustforLife-Gaara
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 103
Aldea :
Ryuz :
$ : 1.000
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 17

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
30/100  (30/100)
Defensa:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: Algunos Miembros de la Aldea   Jue Feb 26, 2009 9:27 pm

si eso tambien he pensado yo, cuando lo secuestraron su preocupación dio mucho de que hablar, jajaja deberian quedar juntos, :d tiene buena presencia matsuri
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algunos Miembros de la Aldea   

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos Miembros de la Aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos se aburren mucho
» FICHA DE MIEMBROS
» Valentiniano III, algunos ejemplos
» Colombia ampliará en 25.000 miembros sus Fuerzas Armadas en 2 años
» Algunos Lemas:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Active Roll Anime :: Aldea de la Arena :: Aldea-
Cambiar a:  
Hora Venezuela
Pagerank ARATopsite activerollanime.blogspot.com
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Generación Anime 2008 en tu sitio debookmarking social


MusicPlaylist



Conserva y comparte la dirección de Active Roll Anime en tu sitio de bookmarking social