Active Roll Anime, ha comenzado un nuevo camino, continua tu aventura con nosotros y acompañanos en nuestro camino Ninja!
 
ÍndiceActive Anime InCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Iruka Umino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Chunnin
Chunnin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 28
Localización : Argentina
Aldea :
Ryuz :
$ : 1.200
Ficha Ninja :
Spoiler:
 

Puntos Puntos : 68

Ficha
Nivel: 1
Ataque:
30/100  (30/100)
Defensa:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Iruka Umino   Jue Mar 19, 2009 1:26 pm

Iruka Umino es un personaje de Naruto y Naruto Shippuden.

Aparece como sensei de Naruto Uzumaki en la academia, y tiene con él un vínculo especial: ambos carecen de padres desde temprana edad, y dado que no son muy dotados para las artes ninja por naturaleza, en la academia siempre procuraban hacer el payaso para que la gente se fijara en ellos.

Iruka perdió a sus padres en el ataque de Kyūbi, cuando tenía unos 11 años, pero a diferencia de otros, supo ver en Naruto a un chico normal y no al zorro destructor, por lo que, por su similitud, le aprecia, a pesar de sus continuas reprimendas en clase. Es por tanto la primera persona que reconoce a Naruto, y esto es algo muy importante para éste, tanto como para protegerle en el primer capítulo del ataque de Mizuki. Otra conexión más entre ellos es su gusto por el ramen, en especial el de Ichiraku; su comida más odiada es Maze-Gohan (arroz y verduras cocidas al vapor). Su hobby es ir a las termas y su palabra favorita es "Fe".

No se sabe mucho de sus habilidades, pero es eficiente en los ninjutsu y genjutsu básicos, como se ve antes del examen de chūnin, y por su puesto de instructor. En un episodio del relleno usa una sofisticada trampa de ninjutsu contra Mizuki.

Tras la finalización por parte de Naruto y sus compañeros de la academia, Iruka pasó a ser el sensei de un nuevo grupo entre los que estaban Konohamaru y sus amigos. Durante la invasión a Konoha se mantuvo con sus alumnos en un refugio para protegerlos, por lo que no participó activamente en la batalla.
Es un profesor Chūnin en la Academia Ninja, es respetado por los más ancianos de la Villa y por sus alumnos también. Iruka era el único que comprendía y cuidaba de Naruto cuando nadie más lo hacía (Cosa que lo hizo seguir avanzando aunque fallara constantemente) . Para Naruto él es más que un profesor, es un amigo y quizás lo más parecido a un padre, queriéndolo como tal y recibiendo el mismo cariño de Iruka.

En la segunda parte no se aprecian diferencias, aún posee el mismo rango y trabajo, así como un aspecto básicamente idéntico. En el manga 420 cuando Pain estaba invadiendo Konoha para capturar al Kyubi, quería saber donde estaba Naruto pero no se lo dijo y cuando lo iba a matar apaece Kakashi y así Iruka huye con los heridos y Kakashi entabla una batalla con el líder de Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com
 
Iruka Umino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sailor Moon Crystal, ¡comenta el 4º episodio!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Active Roll Anime :: Off Topic :: Biblioteca ARA :: Personajes & Jutsus-
Cambiar a:  
Hora Venezuela
Pagerank ARATopsite activerollanime.blogspot.com
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Generación Anime 2008 en tu sitio debookmarking social


MusicPlaylist



Conserva y comparte la dirección de Active Roll Anime en tu sitio de bookmarking social